lahoradigital.com
La Guardia Civil de Ceuta interviene 465 kilos de hachís
Ampliar

La Guardia Civil de Ceuta interviene 465 kilos de hachís

jueves 19 de septiembre de 2019, 18:11h
Los 465 kilos de resina de hachís, distribuida en 250 bloques, iban ocultos en el semirremolque y su valor podría superar los 750.000 euros.

Sobre las 14:25 horas de hoy (19), componentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Ceuta, que prestan servicio de reconocimiento de los vehículos que embarcan en los ferrys con destino a Algeciras, al realizarlo sobre la cabeza tractora del camión marca Volvo, de matrícula española, el can del Grupo Cinológico detectó la posibilidad de existencia de droga oculta en el interior del semirremolque que arrastraba.

Ante tal circunstancia, los agentes de la Compañía Fiscal procedieron a efectuar un exhaustivo reconocimiento, especialmente en el lugar donde presumiblemente había marcado el can la droga, localizándose ocultos en los huecos naturales del semirremolque un total de 465 kilos de resina de hachís, distribuida en 250 bloques, cuyo valor podría superar los 750.000 euros.

Seguidamente, se procedió a la detención de su conductor y único ocupante, resultando ser J.C.M.D., nacido en 1974 y residente en la localidad de Gerona.

El detenido en unión de las diligencias instruidas será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de esta Ciudad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, quedando la sustancia intervenida depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno y el vehículo intervenido a disposición de dicha Autoridad Judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.