lahoradigital.com
Pinto persigue el título de 'Villa del Chocolate' en ChocoMad 2019

Pinto persigue el título de "Villa del Chocolate" en ChocoMad 2019

viernes 20 de septiembre de 2019, 15:26h
El Ayuntamiento de Pinto busca convertir al municipio en Villa del Chocolate por los beneficios turísticos y económicos que tal distinción supone. Por ello, estará presente en ChocoMad 2019, el Salón del Chocolate de Madrid que se celebra los días 20, 21 y 22 de septiembre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

Para el Alcalde de Pinto, Diego Ortiz (PSOE), se trata de una cita muy importante, ya que permitirá a Pinto "promover su industria, su turismo y la imagen general de la localidad entre las más de 20.000 personas que se esperan en el evento". El regidor ha revelado que ya hay obradores y empresas que le han comunicado sus deseos de instalarse en la localidad, si finalmente el municipio se alzase con la denominación oficial de Villa del Chocolate, "y para ello vamos a seguir trabajando".

ChocoMad 2019 se trata de la exposición de chocolate más importante de España. Tres días en los que los visitantes podrán disfrutar de la oferta de 53 marcas de chocolate de 20 países en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

Entre las muchas actividades previstas habrá showcookings, catas de chocolate, demostración de elaboración de chocolate con el maestro Justo Almendrote (que convertirá un símbolo de Madrid como son Las Meninas en tabletas de chocolate de colores en el stand de Chocolates La Colonial de Eureka), catas de cerveza y chocolate, cata especial nocturna de chocolate y vino, degustaciones, foro del chocolate, concursos de bombones, menús, tatuajes de chocolate y chocolaterapia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios