Pepu Hernández, portavoz del Grupo Municipal Socialista, ha asistido junto con las concejalas y concejales al minuto de silecio por la última víctima de violencia machista asesinada en Madrid.
Los miembros de la ultraderecha, Vox, quienes habían anunciado que no acudirían al acto, finalmente se presentaron en la puerta de la Casa de Correos con su propia pancarta desplegada, donde se podía leer ''la violencia no tiene género''.
Hernández se ha mostrado ''tremendamente indignado'' ante la actitud de Vox y ha señalado que no sabe ''si es peor no hacer acto de presencia en el minuto de silencio o bien hacer un acto paralelo como el que han hecho''.
Además, el portavoz asegura que, ''están montando un escándalo'' y solo les importa ''que hablen de ellos de cualquier manera'', y ha añadido que ''no se puede decir nada bueno de su ideología ni de su manera de actuar''.
El Portavoz del Grupo Socialista ha calificado este comportamiento como ''impresentable'' y duda mucho de que ''ni si quiera como personas tengan la sensibilidad suficiente como para demostrar un rechazo absoluto hacia esta lacra que tenemos en nuestra sociedad como es la violencia machista'', ''en política no todo cabe'', ha finalizado Pepu Hernández.