lahoradigital.com
Llega a Coslada Furgomadrid 2019
Ampliar

Llega a Coslada Furgomadrid 2019

viernes 20 de septiembre de 2019, 15:18h
El concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio y Transporte del Ayuntamiento de Coslada, Fernando Romero, acompañado por el director de la revista Truck, Javier Pedroche, y la responsable de Comunicación del CEL, Nuria Fuentes, ha presentado una nueva edición del Encuentro de Vehículos Comerciales de Coslada, Furgomadrid.

Este evento tendrá lugar los días 27, 28 de septiembre (ambos con horario de 10:00 a 20:00 horas) y el día 29 de septiembre (de 10:00 a 14:00 horas) y la entrada es gratuita. Colaboran en la organización del mismo el Centro de Excelencia Empresarial (CEXCO), la Editorial Primera Línea y el Centro Español de Logística (CEL).

El concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio y Transporte de Coslada, Fernando Romero, ha declarado que "el objetivo de este evento de carácter informativo y formativo, dirigido a profesionales del sector del transporte de mercancías por carretera y enmarcado en el Área de Turismo Empresarial, es dinamizar el sector comercial de vehículos industriales del Corredor del Henares y de la Comunidad de Madrid, siendo un referente del sector en la región".

Se celebrará en las instalaciones de CEXCO y en el parking del recinto Ferial de Coslada, donde habrá stands de diferentes marcas y concesionarios de vehículos comerciales (CITROËN, FIAT, FORD, MAN, MERCEDES-BENZ, NISSAN, PEUGEOT, RENAULT, RENAULT TRUCKS, VOLKSWAGEN, entre otros). "Presentarán las novedades del sector, así como vehículos que ya están en el mercado, lo que atraerá a profesionales del sector dinamizando el desarrollo económico del municipio y del Corredor del Henares", ha comentado el edil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.