lahoradigital.com

El equipo de fútbol de Fuenlabrada no podrá jugar por una gastroenteritis

jueves 19 de septiembre de 2019, 16:24h

En esta nueva jornada del fútbol de Segunda División contará con un partido menos, el Fuenlabrada-Zaragoza, debido a una gastroenteritis aguda masiva del equipo madrileño.
El club desconoce el origen de esta intoxicación y están analizando si se trata de un virus.

Los jugadores, como menciona el entrenador, han estado entrando y saliendo del hospital e incluso parte del cuerpo técnico también han caído. El primero en empezar a encontrarse indispuesto fue el portero del equipo, Biel Ribas, que fue llevado al hospital de Lugo y, a lo largo del viaje hacia Madrid fueron cayendo los demás compañeros.

El entrenador del Fuenlabrada, Mere Hermoso, asegura que en el entrenamiento no ha podido contar con once jugadores del primer equipo para preparar el choque, por lo que están preocupados por cómo van a poder afrontar el partido. Debido a este hecho el Fuenlabrada pidió a la RFEF la suspensión del encuentro.

La Federación Española de Fútbol consideró válido el recurso del Fuenlabrada y se aplazó el partido. Hay que recalcar que el Zaragoza no puso ningún impedimento y entendió las circunstancias.
El club aragonés pidió que se disputara el miércoles 25 de septiembre pero el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, conociendo el deseo del Zaragoza, se ha adelantado y le ha trasladado al club que es imposible y que no hay negociación posible. La razón de ese no rotundo es porque hay jornada intersemanal de Primera División y no quieren introducir ningún acontecimiento más que pueda competir con cualquier partido de la máxima categoría.

La fecha se pospondrá más adelante, Competición sugirió el 8 de octubre pero es el Zaragoza el que se niega porque ese día debuta su juvenil en la Champions League de esa categoría en la Romareda y, supone una fiesta para todo el municipio. Así que ya sea por unos o por otros, el encuentro alcanzará la fecha del 16 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.