lahoradigital.com
Nuevos talleres ''Rumbo a la Igualdad'' para vecinos y vecinas de Parla

Nuevos talleres ''Rumbo a la Igualdad'' para vecinos y vecinas de Parla

La inscripción a los talleres es gratuita y pueden realizarse desde hoy jueves hasta que se completen las plazas

La Concejalía de Igualdad, Feminismo y LGTBI del Ayuntamiento de Parla ha anunciado los nuevos talleres para el mes de octubre. Entre todos ellos, hay cuatro propuestas para las familias con niños y niñas de seis a doce años y dos talleres para la población en general.

En total son seis talleres gratuitos para todos y todas con el objetivo de contribuir a una sociedad con ''Rumbo a la Igualdad''. Así se denomina el programa y las inscripciones pueden realizarse desde hoy jueves 19 de septiembre hasta que se completen las plazas de aforo, en la Concejalía de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y los martes y jueves de 16:00 a 19:00 horas.

''Aventuras en familia'' son cuatro de los seis talleres para pequeños de seis a doce años acompañados por adultos. Incluyen actividades como: 'La casa de Máster Chef' para cocinar en familia; 'Con orden y concierto', para disfrutar de ordenar la casa al ritmo de buena música; '¡Puedes ser lo que tú quieras!, para aprender que tanto los niños como niñas pueden ser bomberos/as, astronautas, cicineros/as, limpiadores/as, neurocirujanas/os, fontaneros/as o cualquier otra profesión, sin poner límites; y por último 'Inventos acabados en -A', para conocer mujeres referentes en el mundo de la ciencia y la tecnología.

A ellos se suman dos ofertas más para toda la población que también se desarrollarán en el mes de octubre. Se tratan de los cursos ''Rumbo a ti'' sobre la gestión del tiempo y ''Vida en equilibrio'' de relajación y atención plena. Los primeros están dirigidos a familias con niños y niñas de seis a doce años, se celebrarán los domingos en la Casa de la Juventud y cuentan con 30 plazas cada uno. Los segundos disponen de 20 plazas, y van a llevarse a cabo los martes y jueves en horario de mañana o tarde en la Concejalñia de Igualda, Feminismo y LGTBI.

Todas las inscripciones se pueden realizar acudiendo directamente a la Concejalía o solicitando y enviando posteriormente el formulario a la dirección de correo electrónico [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.