lahoradigital.com
Móstoles disfruta de sus fiestas patronales sin incidentes
Ampliar

Móstoles disfruta de sus fiestas patronales sin incidentes

miércoles 18 de septiembre de 2019, 14:26h
Un año más, Móstoles ha celebrado sus Fiestas Patronales en las que, a pesar del mal tiempo en algunos momentos, ha destacado la gran afluencia de público en todos los eventos programados, especialmente conciertos y desayunos populares, así como la ausencia de incidencias dignas de mención.

En la Plaza del Pradillo y en los escenarios del recinto ferial del Parque Finca Liana se han celebrado sin incidentes todos los conciertos gratuitos. Este año han visitado Móstoles: Luis Pastor, Medina Azahara, Ana Belén, Pastora Soler, Camela, Locos por la música, así como el espectáculo infantil Pica Pica, que contó con una multitudinaria asistencia en la Plaza de Pradillo.

En este sentido, se estima que el concierto de Ana Belén fue el que más espectadores congregó en la Finca Liana. Respecto a la discoteca móvil, para la cual se había diseñado un dispositivo especial de seguridad, se calcula en alrededor de 10.000 personas las que disfrutaron de esos eventos.

Debido a la amenaza de la gota fría, la última jornada de los desayunos populares tuvo que suspenderse, durante la jornada del domingo, así como el photocall del Punto Violeta organizado por la Concejalía de Igualdad, aunque los especialistas en la campaña contra las agresiones sexuales estuvieron disponibles igualmente de forma itinerante.

El Ayuntamiento ha agradecido especialmente la estrecha colaboración que, como siempre, prestan las peñas durante las fiestas, que llenaron sus carpas en Liana de numerosas actividades, alguna de ellas de carácter solidario, así como a todas las Concejalías implicadas, a las empresas que trabajan para el Consistorio, a la Delegación de Gobierno, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, Protección Civil, seguridad privada, y a los ciudadanos, en general, por su actitud ejemplar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.