lahoradigital.com

Suben las denuncias por "botellón" en Madrid

lunes 16 de septiembre de 2019, 15:33h
En julio de 2018 la Policía Municipal de Madrid puso un total de 399 multas por consumo de alcohol en la vía pública. Un año después, en julio de 2019, se han multiplicado casi por seis: 2.309.

Este aumento se ha registrado en todos los distritos de Madrid capital y también entre los menores de edad, que este julio fueron 64 los denunciados, frente a los cinco del julio anterior. Lo que indica que las medidas que se vienen tomando durante los últimos años no son suficientes para evitar que Madrid sea una de las ciudades europeas donde más se bebe en las calles. A pesar de las fuertes multas realizadas durante los últimos cuatro años.

El distrito donde más se multó fue el Centro, con 576. Le siguen Usera (295), Tetuán (199), Moncloa-Aravaca (185), Villaverde (137), Latina (128) y Puente de Vallecas (106). Los distritos con menos actuaciones policiales de este tipo fueron Barajas y Moratalaz (1), Hortaleza (2), Fuencarral-El Pardo (7), Vicálvaro (16) y Ciudad Lineal (18).

Por otra parte, las intervenciones policiales en la calle por Propiedad Intelectual e Industrial, en la que se incluye el "top manta", cayeron un 23%, desde las 373 en julio de 2018 a las 302 de este julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.