lahoradigital.com
La última etapa de la Vuelta a España 2019 sale este domingo desde Fuenlabrada
Ampliar

La última etapa de la Vuelta a España 2019 sale este domingo desde Fuenlabrada

viernes 13 de septiembre de 2019, 17:29h
Fuenlabrada está en fiestas y el próximo domingo acoge la última etapa de la Vuela Ciclista, un evento deportivo que discurrirá por algunas de las vías más importantes de la ciudad y de la que podrá disfrutar toda la población aficionada al mundo del pedal.

“Para Fuenlabrada es un momento muy importante por la enorme importancia que tiene el ciclismo en nuestra ciudad y también porque este año somos Ciudad Europea del Deporte y teníamos que estar presentes en uno de los eventos deportivos más relevantes y con más proyección de cuantos se disputan en nuestro país”, ha señalado el alcalde, Javier Ayala.

Con motivo de este importante evento habrá restricciones al tráfico y prohibición de estacionamiento en el circuito, así como itinerarios alternativos de autobuses. Desde el sábado 14, a las 22 horas, se prohibirá el estacionamiento de vehículos en distintos tramos señalizados en las calles Leganés, Albacete, Cuzco, Cuba, avenida de las Naciones y de los Estados.

El tramo de la calle Leganés comprendido entre las avenidas de España y de los Estados estará cerrado al tráfico el día 15 desde las 9 horas. Se prohibirá el estacionamiento de vehículos en la avenida de las Naciones el día 15 desde las 9 horas.

El tráfico rodado quedará cortado el día 15 en todo el recorrido a las 16.30 horas hasta las 18, atendiendo a las circunstancias de la carrera. Todo el recorrido estará vigilado por agentes de la Policía Local y Protección Civil que, además de garantizar la seguridad, informarán a automovilistas y peatones de las alternativas disponibles

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.