lahoradigital.com
Coslada cierra el ejercicio económico con un remanente de ocho millones de euros
Ampliar

Coslada cierra el ejercicio económico con un remanente de ocho millones de euros

jueves 12 de septiembre de 2019, 17:05h
El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ofreció ayer la habitual rueda de prensa posterior al pleno ordinario, en esta ocasión de septiembre. Este sirvió para aprobar el cierre de cuentas del ejercicio económico de 2018 que arroja un remanente de ocho millones y medio de euros.

El regidor cosladeño explicó que con este dinero “la intención de este equipo de Gobierno es que se sigan impulsando obras de mejora en la ciudad". En este sentido adelantó que esos proyectos “se están preparando y supondrán continuar la estela ya iniciada con los trabajos de asfaltado, que están llegando a 55 calles con una actuación sobre 320.000 metros cuadrados, y de mejora de la escena urbana en general, con el objetivo de hacer de la ciudad un espacio accesible y amable para los peatones".

En relación con lo anterior, Ángel Viveros también subrayó la importancia de "la próxima ejecución de obras en colectores y la inversión de más de dos millones de euros en reformas de los centros educativos públicos", al tiempo que el Ejecutivo municipal "prevé incrementar notablemente en el próximo presupuesto el dinero destinado a limpieza viaria. También el contrato de parques y jardines aumentará en 200.000 euros y, en este mismo sentido, queremos elevar hasta los 700.000 euros el contrato de mantenimiento general, que ahora no llega a los 200.000".

Además, Viveros añadió que en ese proyecto de presupuestos, "se dedicará más dinero a las áreas sociales, a la cultura y a la educación, ámbito en el que la Comunidad de Madrid lleva más de diez años sin invertir ni un solo euro en los centros educativos públicos, a pesar de ser de su competencia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.