lahoradigital.com
Vuelven los cursos y talleres de la Concejalia de Feminismo de Fuenlabrada
Ampliar

Vuelven los cursos y talleres de la Concejalia de Feminismo de Fuenlabrada

martes 10 de septiembre de 2019, 15:00h
Este curso, los fuenlabreños y fuenlabreñas podrán elegir entre una variada oferta de cursos y talleres sobre feminismo, con más de medio centenar de actividades para el último trimestre del año.

Todas las personas que estén interesadas podrán hacer la pre-inscripción entre los días 10 y 12 de septiembre a través de las web municipal www.ayto-fuenlabrada.es en el link que aparece en la página de inicio ‘Inscripciones Feminismo’.

El concejal de Feminismo del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Raúl Hernández, ha explicado que como en ediciones anteriores, se ofrece un programa variado e interesante que “persigue crear un espacio para dar respuesta a las demandas, aficiones e inquietudes del importante número, sobre todo de mujeres, que deciden embarcarse en estas acciones formativas y de ocio”.

El programa incluye cursos, talleres, monográficos, exposiciones, conferencias y salidas culturales que se desarrollan en el Centro 8 de Marzo, en la Casa de la Mujer y en la Junta de Distrito de Vivero-Hospital-Universidad. Se ofrecen más de mil plazas este trimestre.

Cerca de 3.000 personas, en su mayoría mujeres, participan en las actividades propuestas por la concejalía. El día 13 de septiembre se realizará un sorteo entre todas las preinscripciones, y se confeccionará la lista de admitidas que se hará pública a partir del 25 de octubre. Las actividades comenzarán el 1 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Vuelven los cursos y talleres de la Concejalia de Feminismo de Fuenlabrada

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4304 | Sonia - 16/09/2019 @ 14:36:22 (GMT)
    Qué bueno!! y Cuánto me alegra que caminemos hacia la igualdad con talleres y actividades así para todos los públicos. ¡Qué bien Fuenlabrada!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.