lahoradigital.com
El IMEPE ofrece talleres a minoristas en Alcorcón
Ampliar

El IMEPE ofrece talleres a minoristas en Alcorcón

El Instituto de Empleo y Promoción Económica (IMEPE) Alcorcón, en colaboración con la Cámara de Comercio dentro del Programa de Apoyo al comercio minorista 2019, desarrollará una programación de talleres formativos dirigidos al comercio minorista de la ciudad, en el que se abordarán temas tan diversos como la realización de campañas de marketing, redes sociales, comercio online o habilidades directivas.

Los talleres, que se impartirán de 14:45 a 16:45 en las instalaciones del IMEPE de Alcorcón (calle Industrias, 73) son:

  • Estrategias para promocionar tu comercio Online (17 y 19 de septiembre). Este taller quiere ayudar a mejorar las ventas, aprovechando las diferentes posibilidades de comunicación que ofrece internet a los negocios locales. Al finalizar el taller, los asistentes habrán definido las acciones que están dispuestos a realizar, en función de las circunstancias de su comercio en términos de tiempo, conocimiento y recursos económicos disponibles.
  • Instagram creativo: Trucos para vender más en tu comercio (7 y 9 de octubre). Instagram se ha erigido como la red social por excelencia, por su carácter visual, estético y por su fácil manejo. Elegida por marcas para mostrarse al mundo, en este taller aprenderás trucos y a conocer a fondo la tendencia de esta red social y su aplicación a mi negocio, creando un estilo propio en Instagram.
  • Habilidades directivas del gerente de comercio minorista (21 y 23 de octubre). Este taller quieres ayudar a identificar las habilidades y competencias que compone el perfil profesional del gerente de comercio minorista. Entender el entorno en el que se desarrolla el actual comercio minorista y sus tendencias y analizar las habilidades directivas claves: debilidades y fortalezas y cómo afrontarlas.
  • Ideas creativas para todo el año (4 y 6 de noviembre). Este taller tiene como objetivo facilitar la tarea de buscar ideas creativas para las acciones de animación en el punto de venta. Encontrar el mensaje y la argumentación para cada acción, trabajar los diferentes estilos creativos y planificar las acciones para cada momento del año.
  • Aprende a realizar una campaña eficaz de marketing (19 y 21 de noviembre). Este taller tratará de cómo aprender a diseñar e implantar una acción concreta de marketing paso a paso, desarrollar los puntos básicos a tener en cuenta y seleccionar las acciones necesarias para conseguir sus objetivos.
Los comercios minoristas que deseen acudir pueden obtener más información en www.imepe-alcorcon.com o llamando al teléfono 916648415. La inscripción se puede realizar en la siguiente dirección: https://forms.gle/GT8xkndnrENBaHk2A
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.