lahoradigital.com
Fuenlabrada se prepara para sus Fiestas Patronales
Ampliar

Fuenlabrada se prepara para sus Fiestas Patronales

martes 03 de septiembre de 2019, 20:22h
El próximo domingo, ocho de septiembre, arrancan las Fiestas Patronales de Fuenlabrada. Lo harán con unas novedosas "Prefiestas", que se celebrarán en el Distrito Centro y contarán con espectáculos musicales e infantiles, un ‘tobogán’ acuático y actividades de animación en el entorno de la calle La Plaza y las plazas de España y Tesillo.

El programa incluye hasta nueve grandes conciertos en los que participan 17 grupos y solistas. Tres de ellos se celebrarán en los campos de fútbol de La Aldehuela: Tequila y Los Secretos (Viernes 13), Festival Rock con Warcry, Saurom, José Andrea y Uróboros, y Leo Jiménez (Sábado 14) y Bustamante y Alfred (Domingo 15).

El resto tendrán lugar en la Carpa Municipal: Grupos MadeinFuenla (Retales, A tiro y Rockets Blues Band) y el Grupo tributo a Bon Jovi “Arma Joven” (Jueves 12), Merche (viernes 13), Orquesta Mondragón (Sábado 14), Nuria Fergó (Domingo 15), Celtas Cortos (Lunes 16) y Huecco (Martes 17).

Del Pregón de Fiestas se encargará uno de los deportistas más laureados de Fuenlabrada, ciudad europea del deporte 2019: Fernando San José, dos veces campeón del mundo y siete de Europa de kárate. Será el viernes 13 de septiembre a las 20:30 horas.

Antes del pregón será el Desfile de Peñas, en el que participan 44 entidades locales y que realizará el habitual recorrido entre las calles Francia y Honda.

Las Fiestas contarán con importantes novedades. Entre ellas, la instalación de un aparcamiento de bicicletas en el Recinto Ferial para animar a los vecinos y vecinas a usar este medio de transporte para acudir a las fiestas. En el espacio ferial habrá una vez más un Punto Violeta contra las violencias machistas.

Además, para garantizar que estas Fiestas son un espacio inclusivo, todos los días de 18:00 a 20:00, las atracciones funcionarán sin ruido ni luces, para permitir que los niños y niñas con trastorno del espectro autista puedan disfrutar también.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.