lahoradigital.com
Móstoles presenta su programa de fiestas de septiembre que darán comienzo el día 11
Ampliar

Móstoles presenta su programa de fiestas de septiembre que darán comienzo el día 11

martes 03 de septiembre de 2019, 18:00h
La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, y la concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, acompañadas del presidente de la Federación de Peñas de Móstoles, David Zamorano, han presentado esta mañana el programa de las Fiestas Patronales del municipio, declaradas de interés turístico regional y que este año se celebrarán desde el 11 al 15 del presente mes.

Durante la presentación, la alcaldesa agradeció el trabajo de todas aquellas personas que han empleado su esfuerzo, ilusión y dedicación para ofrecer un amplio abanico de actividades diversas dirigidas a todos los gustos. "Es un momento de regocijo y de reencuentros en el que debe primar la diversión. Por ello, y para que todo transcurra con tranquilidad y seguridad, el Consistorio pondrá en práctica este año un plan innovador de seguridad en Finca Liana y en el recinto ferial, que estarán dotados con más iluminación y más controles en los accesos para evitar que se introduzcan botellas o instrumentos peligrosos, y aumentando la presencia policial", adelantó la alcaldesa.

A su vez, aseguró Posse, continuará en Finca Lina la campaña informativa que tiene por objeto garantizar unas fiestas libres de agresiones sexuales, en la que profesionales en materia de igualdad ofrecerán asesoramiento sobre los recursos disponibles de orientación, atención y denuncia de agresiones sexuales.

Las Fiestas darán comienzo oficialmente el miércoles 11 de septiembre a partir de las 20:30, con el pregón, que correrá a cargo de las deportistas locales: Almudena Álvarez, campeona de España de boxeo femenino, y Lorena González, medalla de bronce en el campeonato de Europa de carrera de obstáculos.

Las primeras actuaciones serán el día 11 de septiembre con Medina Azahara y la actuación de Camela. El jueves 12 será el turno para Ana Belén y Luis Pastor. El viernes 13 habrá una triple actuación a cargo de Jeanette, Lorenzo Santamaría, Micky y Pastora Soler, que tendrá a Moriana como telonera.

Los más pequeños y sus familiares tendrán su cita el domingo 15 de septiembre, a partir de las 19.30 horas, con el espectáculo `Pica pica´ que se celebrará en la Plaza del Pradillo.

Durante el desarrollo de las Fiestas, las peñas y asociaciones del municipio organizarán diferentes actividades en un amplio recinto especial del Parque Liana y en sus propias carpas, donde celebrarán sus actividades recreativas e invitarán a degustaciones gastronómicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Móstoles presenta su programa de fiestas de septiembre que darán comienzo el día 11

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4204 | Maria Luisa - 03/09/2019 @ 20:06:47 (GMT)
    Las fiestas de Mostoles son las mejores de la Comunidad, siempre se disfruta mogollon y casi sin incidentes

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.