lahoradigital.com

Simón dice que como docente es el primer interesado en conseguir las demandas que plantean los profesionales

Pepe Simón rebate las acusaciones de CCOO, comprometiéndose a luchar por el sistema educativo de Ceuta
Ampliar

Pepe Simón rebate las acusaciones de CCOO, comprometiéndose a luchar por el sistema educativo de Ceuta

lunes 02 de septiembre de 2019, 18:16h
El propio congresista remitió un comunicado al Gobierno el pasado junio en el que exponía las exigencias y necesidades planteadas por los docentes y la Junta de Personal.

Días atrás Comisiones Obreras en un comunicado cargaba las tintas contra el PSOE y lamentaba la política de los “falsos progresistas”, “profetas de la verborrea más estéril”. También los tacha de un “Gobierno de charlatanes”, porque aludían a que un Gobierno “progresista”, del PSOE, que aprobó a “bombo y platillo” una ley para “revertir los recortes”, “mejorar la calidad de la enseñanza” y “devolver a la comunidad educativa lo que la malvada derecha le había arrebatado”; se han transmutado, “desde la más insultante hipocresía, en otro Gobierno de recortes que incluso empeora la situación que se encontró”. El sindicato advierte que “el cupo de profesores asignado a Ceuta ni siquiera alcanza para cubrir las necesidades básicas, ni mucho menos para asumir los compromisos anunciados cuando ‘aún’ era un Gobierno progresista preocupado por la enseñanza”.

Pues bien, según el diputado socialista en el Congreso, Pepe Simón, ha mostrado su completo y firme apoyo al sistema educativo ceutí, del que dice formar parte. Simón, dice, que se compromete a seguir luchando por el sistema educativo ceutí desde el puesto que ocupa en la Cámara Baja, por solventar sus necesidades y deficiencias, y conseguir las demandas planteadas por los profesionales que lo conforman.

Según los socialistas, el propio congresista remitió un escrito que elaboró junto al director provincial de Educación, al Gobierno el pasado junio en el que exponía las demandas y exigencias que reivindican los docentes de la ciudad y la Junta de Personal.

“Como docente soy el primer interesado en revertir estos recortes, y si finalmente tenemos gobierno, no cejaré en mi empeño por alcanzar lo antes posible ese objetivo”, ha prometido Simón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.