lahoradigital.com

Segunda División Nacional de Fútbol Sala

(3-4) El CD Camoens FSF se estrena con victoria en su primer test de pretemporada

Este sábado día 31, las naranjas jugaran en Málaga contra el Atlético Huelin

sábado 31 de agosto de 2019, 12:34h
El CD Camoens Femenino FS de José Luis Quintana Lázaro y Antonio Damián jugó su primer partido amistoso de pretemporada en la localidad malagueña de Villanueva de Tapia con victoria por 4-3 frente al conjunto granadino CD Monachil 2013 FS, equipo que logró la 7ª posición la temporada pasada.

El conjunto naranja, que está concentrado desde hoy viernes en Loja (Granada) disputó el primero de los amistosos previstos para este stage de pretemporada en la pista de Villanueva de Tapia, lugar donde las selecciones andaluzas de Fútbol Sala tienen su cuartel general para preparar las concentraciones de los torneos nacionales de selecciones territoriales.

Quintana dispuso un quinteto inicial formado por Belén en portería, Eli de cierre, Yasmina y Claudia en las alas y Rocío de pívot. El conjunto ceutí, que siempre fue por delante en el marcador se adelantó con gol de Eli en el minuto 8 tras una jugada trenzada que Eli concretaría en el segundo palo tras un gran pase de Rocío.

Con ventaja en el marcador, Anaraida anotaría el segundo en el 11´ tras culminar un gran robo de balón a media pista y definir por debajo de las piernas de la portera rival.

El Monachil 2013 FS en el partido de hoy, no tardaría en recortar distancias tras una gran jugada colectiva donde Ceci en el 16’ empujaba el esférico a placer en el segundo palo.

Sin embargo, la respuesta naranja sería casi inmediata con un nuevo tanto de Anaraida en el 17’ tras regatear a la portera local y definir a portería vacía.

Antes del descanso, de nuevo Anaraida en un gran estado de gracia, volvería a culminar una gran jugada caballa con un disparo raso en el 19’.

Tras la reanudación, el conjunto granadino intentaría meterse en el partido con un gol de Barbi en el 26´ tras adentrarse en el área con una gran jugada personal e introducir el esférico en la portería con un potente disparo.

A pocos minutos del final, de nuevo Ceci recortaría distancias pero el resultado acabaría en favor de las nuestras en un partido donde dispusimos de bastantes ocasiones de gol para que en el luminoso constara más goles a favor de nuestras jugadoras.

Incidencias

Partido disputado en el pabellón municipal de Villanueva de Tapia, Málaga.

Árbitros: Guirado Zayal y Fernández López (Málaga).

CD Monachil: Lara

Eva, Cecilia, Bárbara, MaríaVanesa

Alicia, Azahara, Sonia, Marta, Mª Angeles y Lucia

CD Camoens: Quintana

Belén, Eli, Yasmina, Claudia y Rocío

Rachel, María Gómez, Elo, Helen, Marina y Cinthia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.