lahoradigital.com
La vacuidad de Cayetana PP, Arrimadas CS y Vera UP
Ampliar
(Foto: EP)

La vacuidad de Cayetana PP, Arrimadas CS y Vera UP

viernes 30 de agosto de 2019, 17:48h

Ahora que para la mayoría de los españoles, y a efectos prácticos, el verano ya ha acabado, observo con escéptica resignación, que todo sigue igual. Sí, como bien se hizo patente en el pleno extraordinario del Congreso que tuvo lugar el jueves 29 de agosto que trató sobre la gestión de la crisis del Open Arms, la comparecencia de la vicepresidenta Calvo fue una mera excusa que utilizaron todos los partidos de la oposición para volver a atacar al gobierno de Pedro Sánchez. Como siempre. No es ninguna sorpresa.


Curiosamente, cuando todos y cada uno de los partidos de la oposición niegan que quieran ir a unas nuevas elecciones generales, resulta que son ellos los que toman decisiones que nos abocan a una repetición electoral.
-El Partido Popular, por voz de la Marquesa de Casa Fuerte, que personaje nuestra Cayetana, podría interpretar sin ningún problema a una malvada e intrigante protagonista de cualquier serie de política ficción de HBO o Netflix. Esta mujer es la quintaesencia de la mentira presuntuosa. Por fin el PP ha encontrado una portavoz a la que "no se le nota ni lo más mínimo", que miente como una bellaca. Ni siquiera el “risueño” Pablo Casado es capaz de afirmar con la rotundidad de la marquesa argumentos totalmente falaces. A su jefe le entra la risa floja cada vez que miente, es por esto que siempre se está riendo. Cayetana es una especialista de la manipulación mediática, por eso está donde está y llegará lejos dentro del Partido popular, sí, el Partido de Bárcenas, de la Púnica, de la Gürtel, de los sobres en B, de la destrucción de los discos duros, de la financiación irregular, del Comisario Villarejo etc. No sé si la ínclita Cayetana será o no será una rana, pero ella, voluntariamente, pone voz a todos los habitantes de esa charca llamada PP en donde cada vez hay más sapos, ranas y alguna que otra salamandra. En definitiva, un partido que se autodenomina de Estado y de Gobierno, ni gobierna ni deja gobernar al partido que ha ganado de forma notable las últimas cuatro citas electorales. El PP es el primer interesado en que se convoquen otras nuevas elecciones.

-Ciudadanos, si, ha vuelto el señor Rivera, espero que venga algo más tranquilo que cuando se fue de vacaciones, por cierto más de un mes, y aun así criticaban al Presidente del Gobierno por haber descansado dos días en el puente de agosto. Por fin vimos a otra candidata a mentirosa mayor del reino en sus funciones de portavoz del partido naranja. Más de lo mismo, según Inés Arrimadas, el PSOE es culpable de todo, desde el diluvio universal, pasando por el problema de los migrantes, hasta incluso acabarán afirmando que también tenemos la culpa de las últimas inundaciones en Madrid, los fuegos en Canarias y del brote de listeriosis en Andalucia ¿Cómo se puede hacer política de altura con un partido que ha perdido el norte, y que basa toda su estrategia política en bloquear la creación de nuevo gobierno? No espero nada de Ciudadanos, si no es la lucha a brazo partido de su portavoz en el Congreso con la marquesa de Casa Fuerte para ver quien se hace con el título de personaje más histriónico de los últimos 40 años en el Cámara Baja. La pelea promete…. Ciudadanos, si no vuelve al centro del tablero político nacional y vuelve a ser un partido de corte liberal, se verá abocado a ser siempre un partido bisagra y minoritario. Nadie se cree ya que vinieron para regenerar nada y para votar derecha muchos ciudadanos volverán a votar PP. No entiendo su postura, creo que hay algo que hace que Rivera no tome las decisiones más adecuadas, hay algo que le nubla la mente. Se arrepentirá, al tiempo…


-Unidas Podemos: A la señora Noelia Vera no le voy a dedicar mucho tiempo, solo decirle que no engaña a nadie, sabemos perfectamente lo que hablaba su compañera Belarre en privado con la vicepresidenta Calvo cuando la crisis del Open arms. Noelia, sentada al ladito de Belarre y corresponsable con ella, no mientas, sobre todo cuando sabemos perfectamente que estabaiss de acuerdo, en privado, con la gestión que se hizo de esta crisis. Es un ejemplo más de por qué no se puede hacer un gobierno de coalición con el partido morado, no son de fiar. Desde su creación, y creo que he sido bastante coherente con mis opiniones, siempre pensé que Podemos, de la mano del gurú Pablo Iglesias, lo único que buscaba como objetivo principal y prioritario es acabar con el PSOE. Lógico, ese siempre ha sido el mantra del comunismo ortodoxo, hay que acabar con la socialdemocracia. Durante el año que cooperaron con el gobierno de Pedro Sánchez vi un pequeño resquicio para la esperanza. Me dije: “Igual Pablo se está haciendo más pragmático y prefiere cambiar las cosas poco a poco y no de forma traumática y por medio de una revolución”. Hombre, parece que revoluciones ya no quiere, lo único que le motiva a él, a su compañera y a muchos de los dirigentes de Unidad Podemos es conseguir sillones, y si no que alguien me explique lo que está pasando en La Rioja… Y alguien nos tendrá que explicar también, cuando el PSOE presente las 300 medidas para un gobierno de izquierdas, cuales son las posibles razones para impedir un gobierno de progresista por tercera vez.


En resumen, nos espera un mes de septiembre muy caliente, sí, como siempre, todos van en contra el PSOE, la derecha porque es derecha y PODEMOS porque así lo quiere Pablo Iglesias.
Acontezca lo que acontezca el PSOE estará a la altura de los acontecimientos como siempre lo ha hecho a lo largo de los 140 años de nuestra historia, de nuestra vida. La pelea continua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • La vacuidad de Cayetana PP, Arrimadas CS y Vera UP

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4171 | Las portavoces no sabían ni de lo que hablaban, Carmen les dió sopas - 30/08/2019 @ 19:59:18 (GMT)
    Forzaron un Pleno sobre inmigración, y ninguna habló sobe inmigración, si es que saben lo que es. Iban a piñón fijo a insultar y tratar de cargarse la labor de Carmen Calvo. Mira que llamarla Calvini, como dijo ella, "en democracia no se puede llegar tan lejos". Les dio lecciones a todas de conocer la materia y del papel tan reconocido de España en Europa, y aquí estas mindundis, nada de nada.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.