lahoradigital.com
Alcorcón prepara la seguridad de sus Fiestas Patronales
Ampliar

Alcorcón prepara la seguridad de sus Fiestas Patronales

De cara a las Fiestas Patronales de Alcorcón, la alcaldesa, Natalia de Andrés, ha explicado que “el objetivo es coordinar y aunar esfuerzos en para garantizar que la ciudadanía cuente con unas Fiestas Patronales seguras y tranquilas donde los protagonistas sean el encuentro y la convivencia”.

La Junta Local de Seguridad ha establecido los protocolos y los dispositivos de acción conjunta que se desarrollarán durante las próximas fiestas de Alcorcón. También se ha puesto de manifiesto que este año el municipio contará con más efectivos de servicios extraordinarios tanto de Policía Municipal como Nacional, ya que el número de voluntarios ha sido mayor que otros años.

De este modo, la Junta Local de Seguridad ha puesto en común el Plan de Seguridad y Emergencias de las Fiestas Patronales 2019, así como, de forma específica, el protocolo de actuación conjunta ante las agresiones sexuales a mujeres, durante los festejos.

Natalia de Andrés, la alcaldesa de Alcorcón, ha valorado “muy positivamente la sesión y la disposición de todos los asistentes en lograr que las Fiestas de Alcorcón sean seguras y transcurran con normalidad y ha deseado a toda la ciudadanía que disfrute de unas fiestas marcadas por la diversión y el encuentro, si bien ha solicitado la colaboración ciudadana para que, entre todos, logremos que los eventos se desarrollen en óptimas condiciones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.