lahoradigital.com
El Imserso publica en la Plataforma de Contratación del Sector Público la adjudicación de los tres lotes del programa de Turismo Social
Ampliar

El Imserso publica en la Plataforma de Contratación del Sector Público la adjudicación de los tres lotes del programa de Turismo Social

viernes 30 de agosto de 2019, 15:38h
El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) publicó el pasado 29 de agosto en la Plataforma de Contratación del Sector Público la adjudicación de los tres lotes que integran el programa de Turismo Social.

Se trata de las tres adjudicatarias que propuso el pasado 2 de agosto, tras la finalización del proceso de valoración:
• Lote 1 (turismo costa peninsular): IBERIA LAE
• Lote 2 (turismo costa insular): AVORIS HALCÓN
• Lote 3 (turismo interior): AVORIS HALCÓN

Unas 900.000 personas participarán durante la próxima temporada en el Programa de Turismo del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso). Las plazas se agrupan tres lotes: turismo en zonas de costa peninsular, turismo en zonas de costa insular y turismo de interior (circuitos culturales). Estas últimas son tradicionalmente las plazas más demandadas y por ello se han incrementado en un 7%.

El precio de los paquetes oscila dependiendo del destino y de la duración de la estancia. Existen paquetes de 4, 5, 6, 8, 10 y 15 días. El 65% de los pensionistas que participan en el programa de viajes del Imserso cuenta con una pensión inferior a los 1.050 euros/mes.

Este año, como novedad, existe una reserva del 1% de las plazas subvencionadas al 50% para las personas que tengan recursos económicos iguales o inferiores a las pensiones no contributivas de jubilación o invalidez del sistema de la Seguridad Social.

El Programa de Turismo Social del Imserso para las temporadas 2019/2020 y 2020/2021 asciende en su totalidad a 1.142.365.995,76 euros, IVA excluido. Esta cifra incluye tanto la aportación del Imserso (20,39%) como la de los beneficiarios (79,61%).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.