lahoradigital.com
Rivera rompe su silencio en el Congreso
Ampliar

Rivera rompe su silencio en el Congreso

jueves 29 de agosto de 2019, 16:42h
Después de un mes retirado de la escena política, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera planea volver al Congreso de los Diputados este jueves con motivo del pleno extraordinario convocado para la comparecencia de la vicepresidenta en funciones, Carmen Calvo, acerca del Open Arms.

La directiva de Ciudadanos tenía marcada la reunión del nuevo comité permanente del partido como la vuelta oficial del verano más turbulento en las filas de la formación naranja.

De esta manera, Albert Rivera comenzaría el curso político rodeado de su núcleo fuerte y renovado, preparado para ejercer ese ansiado papel de líder de la oposición. A este órgano del partido, tras la salida de Toni Roldán, se sumaron Ignacio Aguado, recién nombrado vicepresidente de la Comunidad de Madrid; Lorena Roldán, la sucesora de Inés Arrimadas al frente del partido en Cataluña, donde se teme una caída en las próximas elecciones autonómicas; y Marcos de Quinto, el flamante fichaje de la formación que incendió Twitter hace unas semanas al referirse a los inmigrantes del Open Arms como "bien comidos pasajeros".

Sin embargo, la Diputación Permanente de la Cámara permitió la comparecencia de Carmen Calvo ante el Congreso, lo que ha trastocado el calendario de Ciudadanos. La reunión del nuevo comité se ha pospuesto y la reaparición de Rivera se dará este jueves, 29 de agosto en el hemiciclo. Será su primera intervención pública (tweets aparte) desde el 29 de julio, cuando anunció la reestructuración de su ejecutiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Rivera rompe su silencio en el Congreso

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4160 | Beatriz Jiménez - 30/08/2019 @ 13:49:48 (GMT)
    Por favor, que no vuelva. Estamos mejor sin él.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.