lahoradigital.com
La Comunidad de Madrid cierra la Fundación Madrid por la Excelencia

La Comunidad de Madrid cierra la Fundación Madrid por la Excelencia

jueves 29 de agosto de 2019, 16:44h
La Comunidad de Madrid ha acordado empezar la disolución de la Fundación Madrid por la Excelencia, adscrita a la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, "con el objetivo de racionalizar la administración al máximo".

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) confirma que se hará efectivo el cese de esta fundación de acuerdo con la legislación aplicable a las fundaciones del sector público.

La Fundación Madrid por la Excelencia es un organismo sin ánimo de lucro, cuya finalidad era "promover la calidad y la excelencia en gestión en el tejido empresarial madrileño". Otorgaba el certificado de la marca de garantía Madrid Excelente, que reconoce la calidad en la gestión de las empresas de Madrid que apuestan por la innovación, el liderazgo, las personas y la responsabilidad social corporativa.

También organizaba los premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, donde se reconocía a las compañías con una gestión de calidad enfocada a los clientes, y convocaba programas de formación en innovación, gestión empresarial y responsabilidad social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.