lahoradigital.com
El concurso de promoción de proyectos Ideas Vivas de Parla cumple una década

El concurso de promoción de proyectos Ideas Vivas de Parla cumple una década

El concurso de promoción de proyectos Ideas Vivas de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Parla cumple 10 años. Y para celebrarlo abre, hasta el cuatro de noviembre, la participación a grupos de jóvenes, asociaciones, colectivos, educadores, profesores, monitores y todos aquellos que quieran hacer realidad sus iniciativas.

Los participantes podrán presentar sus proyectos sobre cualquier temática actual y de interés para la población juvenil, o de fomento del voluntariado y la participación de los jóvenes. Hay dos premios, de 600 y 450 euros, por cada categoría.

El concurso parte de la premisa "Imagina tu Casa de la Juventud" y consta de dos categorías: de actividades con temáticas actuales y de interés para los jóvenes (música, fotografía, danza, ocio , artes escénicas, desarrollo personal, tecnología digital, empleabilidad, sexualidad, etc.) y de fomento del voluntariado y de la participación juvenil. El certamen está abierto, por un lado, a jóvenes o grupos de jóvenes entre 12 y 35 años o asociaciones; y, por otro, a profesionales que trabajen con jóvenes, desde profesores de Secundaria a monitores o personal sanitario.

La iniciativa debe tener una extensión máxima de tres folios por una cara y deben enviarse a [email protected] hasta el cuatro de noviembre incluido acompañados del formulario que puede descargarse en la sección de Juventud de la www.ayuntamientoparla.es.

Los proyectos serán presentados al jurado el 16 de noviembre, y la entrega de premios será el 14 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.