✅ Vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad
17:00 h. Preside la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios, en el Complejo de La Moncloa.
✅ Ministro de Exteriores y Cooperación
Se encuentra en Santander. Dirige el seminario "¿QUO VADIS EUROPA? Europa ante el nuevo ciclo político", en la UIMP.
✅ Ministra de Justicia
12:30 h. Visita la Subdirección General de Nuevas Tecnologías de la Justicia (Calle Ocaña 157. Madrid).
✅ Ministra de Hacienda
09:00 h. Es entrevistada en el programa "Más de uno" de Onda Cero.
✅ Ministro de Fomento
Se encuentra en Moscú.
08:30 h. Se reúne con el viceministro primero de Transportes, Innokenti Serguéievich Alafinov, en el Ministerio de Transportes.
Cobertura oficial.
10:30 h. Realiza un encuentro con los medios de comunicación en la Residencia del embajador de España.
Cobertura abierta.
✅ Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
12:30 h. Se reúne, en la sede del Ministerio, con Santiago López Noguera, Presidente de la organización "Plena Inclusión".
✅ Ministra de Industria, Comercio y Turismo
20:00 h. Interviene en el Pregón de las fiestas de Ataquines (Valladolid).
✅ Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social
10:30 h. Preside, en la sede del Ministerio, el acto "Desigualdades sociales y en salud en España y Europa".
✅ Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades
11:30 h. Se reúne, en la sede del Ministerio, con la consejera de Educación, Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha, Rosa Ana Rodríguez.