lahoradigital.com
Ciudadanos y Vox dan portazo al proyecto España Suma del PP

Ciudadanos y Vox dan portazo al proyecto España Suma del PP

martes 27 de agosto de 2019, 23:00h
Tanto Ciudadanos como Vox rechazan la propuesta de los populares porque quieren crecer como proyecto político propio. Inés Arrimadas ante este proyecto ha añadido que a diferencia del PP se trata de un proyecto ''limpio, regenerador, liberal y sin casos de corrupción''

El proyecto España Suma del Partido Popular con el objetivo de sumar fuerzas de centro derecha en las próximas convocatorias electorales ha sido rechazado una vez más por Ciudadanos y Vox. Ambos partidos han reivindicado tener un ''proyecto político propio'' frente al del PP.

Inés Arrimadas ha reiterado que su partido sumaría con otros partidos tras unas elecciones para formar gobiernos, tal y como se ha hecho en muchos ayuntamientos tras las elecciones municipales. ''Somos el partido de la negociación'', ha señalado. Además ha añadido que Ciudadanos representa un proyecto ''nuevo, limpio, regenerador y liberal sin casos de corrupción ni mochilas''.

Por su parte, Cayetana Álvarez de Toledo, potavoz del PP en el Congreso ha mantenido que España Suma ''es uno de los proyectos más inteligentes, nobles y necesarios de la política contemporánea''. Esta propuesta de los populares no cierra la puerta a Vox, quien mantiene crecer con un proyecto político propio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.