lahoradigital.com
Sánchez se reúne con representantes del mundo científico como José Luis Arsuaga o el 'youtuber' José Luis Crespo
(Foto: EP)

Sánchez se reúne con representantes del mundo científico como José Luis Arsuaga o el 'youtuber' José Luis Crespo

martes 27 de agosto de 2019, 11:00h
El Presidente del Gobierno en funciones ha llevado a cabo dos reuniones con miembros del mundo científico y con el secretario Ejecutivo de Memoria Histórica de la CEF, Fernándo Martínez con el objetivo de incorporar algunas demandas en el programa de gobierno y ''para lograr el desarrollo económico y social justo y duradero para una España preparada para el futuro''

Representantes del mundo científico como el paleoantropólogo José Luis Arsuaga, el presidente de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE), José Carlos Gómez Villamandos o el youtuber José Luis Crespo, creador de vídeos Quantum Fracture, han acudido a la reunión celebrada en la mañana de hoy lunes con Pedro Sánchez.

También han asistido representantes de la Conferedación de Sociedades Científicos de España (COSCE), del Consejo Asesor de Ciencia, Tecnología e Innovación, representantes de Ciencia en el Parlamento, de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial (AEPIA), de la Red de Asociaciones de Investigadores y Científicos Españoles en el Exterior (RAICEX) y representantes de la Asociación Prisma LGTBI.

El encuentro que ha comenzado a las 16:30 horas en el espacio Próxima Estación de Madrid ha sido la segunda reunión de este lunes de Sánchez con colectivos de la sociedad civil. El presidente en funciones junto con la ministra Dolores Delgado han mantenido un encuentro con el secretario Ejecutivo de Memoria Histórica de la CEF Fernando Martínez, donde se han reunido con organizaciones de Memoria Histórica.

''Nos reunimos hoy con organizaciones vinculadas a la ciencia, conscientes de que solo con el impulso del conocimiento, la investigación y la innovación lograremos un desarrollo económico y social justo y duradero. Queremos una España preparada para el futuro'', ha explicado Sánchez en su cuenta de Twitter.

El objetivo de realizar estos encuentros se debe a incorporar algunas de sus demandas en el programa de gobierno y que presentará a sus posibles socios de investidura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.