lahoradigital.com
Foto compartida en la red Twitter de la gente en la inaguración
Ampliar
Foto compartida en la red Twitter de la gente en la inaguración (Foto: Silvia García)

La primera tienda física de Aliexpress desata la locura en Arroyomolinos

martes 27 de agosto de 2019, 11:00h
Unas 3.000 personas acudieron al centro comercial Xanadú en el municipio madrileño de Torremolinos, para la inaguración de la primera tienda física del giante asiático Aliexpress. Clientes haciendo colas de dos días seguidos para conseguir uno de los 500 regalos que la marca otorgaba a los más madrugadores ha sido la imagen más comentada. ''Me he pasado dos días en la cola; me tenía que duchar con toallitas'', señala David, primer miembro de la fila para entrar al nuevo establecimiento

La inaguración de la primera tienda de Aliexpress, llamada Aliexpress Plaza ocasiona la locura de cientos de personas que no han dudado en acudir en su primer día de venta al público. En el centro comercial Xanadú en Madrid, cerca de 3.000 personas se agolparon el pasado domingo para optar a uno de los 500 regalos que la marca asiática regalaba en la apertura de su primera tienda física en Europa.

A los regalos solo optarían los 500 clientes más madrugadores, sin embargo el primero de la cola fue David Cardero, un hombre de 34 años que llevaba dos días esperando en la cola. Acompañado de su tía, pasaron dos noches fuera de su casa para que nadie les quitara el sitio: ''Estoy de vacaciones y no tengo nada que hacer, me gusta vivir este tipo de aventuras'', señaló David.

Tanto David como su tía pasaron las noches entre mantas y sacos de dormir fuera del centro comercial. Recibieron de premio un Xiaomi del que David comenta que ''lo voy a vender, yo quería el monopatín''. El regalo más codiciado se lo llevó Daniel Marshall de 36 años, ''después de dos días haciendo cola valió la pena''.

El resto de regalos han sido teléfonos inteligentes, robots aspiradores, patinétes eléctricos, drones o cámaras de acción. El objetivo del gigante asiático es intriducir en Europa su idea de new retail, una fusión de compra offline con las ventajas del mundo digital con innovaciones como la sinergia de los códigos QR que redirigen a los clientes a la página web.

Una tienda de 760 metros cuadrados con miles de referencias de más de 60 marcas distintas tanto españolas como internacionales. Una gran idea según los clientes porque ''da un poco de miedo comprar por internet''.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.