lahoradigital.com

El detenido iba acompañado por dos hijos menores que quedaron a disposición de la Fiscalía de Menores de Ceuta

Detenido en el Puerto de Ceuta un ciudadano francés con más de 112 kg de hachís

viernes 23 de agosto de 2019, 19:50h
La resina de hachís incautada iba oculta en las bombonas de gas de propulsión del vehículo y tiene un valor aproximado de 180.000 euros.
Sobre las 12:00 horas del día 22, agentes de la Guardia Civil de Ceuta que prestan servicio de reconocimiento de los vehículos que embarcan en los ferrys con destino a Algeciras, al realizarlo sobre un Fiat-Multiplace, de matrícula francesa, el can del Grupo Cinológico detectó la existencia de droga en su interior.

Ante tal circunstancia, los agentes de la Compañía Fiscal procedieron a efectuar un exhaustivo reconocimiento del turismo localizando la existencia de droga oculta en un doble fondo practicado en el interior de las botellas de gas de propulsión del vehículo.

Una vez que se efectuó el desmantelamiento del mismo, se intervinieron 112.450 gramos de resina de hachís, con un valor aproximado de 180.000 euros.

Seguidamente, se procedió a la detención de su ocupante de nacionalidad francesa y nacido en Francia el año 1971 (48 años), el cual iba acompañado por dos hijos menores de edad, que quedaron a disposición de la Fiscalía de Menores de la Ciudad de Ceuta.

El detenido en unión de las diligencias instruidas ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ceuta, como presunto autor de un delito contra la salud pública, quedando la sustancia intervenida depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno y el vehículo a disposición de dicha Autoridad Judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.