lahoradigital.com
Nueva edición del programa Termalismo Municipal para mayores en Arganda del Rey
Ampliar

Nueva edición del programa Termalismo Municipal para mayores en Arganda del Rey

jueves 22 de agosto de 2019, 18:00h
Las inscripciones se pueden realizar en el Centro de Mayores de Arganda del Rey hasta el próximo 17 de septiembre, en horario de 11:00 a 13:00 horas. En caso en que las solicitudes excedan las 50 plazas ofertadas, se realizará un sorteo de las mismas el 18 de septiembre a las 11:00 horas en el mismo Centro de Mayores

La Concejalía de Mayores de Arganda del Rey en Madrid organiza una nueva edición del programa de termalismo municipal para personas mayores en el Balneario de Cofrentes, en Valencia.

Las inscripciones permanecen abiertas hasta el próximo 17 de septiembre en horario de 11:00 a 13:00 horas en el Centro de Mayores de Arganda. Si las solicitudes excediesen las 50 plazas ofertadas, se realizará un sorteo de las mismas el 18 de septiembre a las 11:00 horas en el Centro de Mayores.

Del 19 al 28 de noviembre los inscritos podrán disfrutar de una estancia de 10 días y 9 noches en el balneario con pensión completa, habitaciones dobles con baño privado. Además contarán con una consulta personalizada con un médico, ocho días de tratamiento hidrotermales, con cuatro técnicas diarias. Asimismo, podrán asistir a charlas sobre hábitos de salud y calidad de vida.

El precio será de 313,64 euros por persona incluido además de todo lo anterior citado el transporte hasta el balneario, póliza de seguro colectiva, programa de animación, cuatro parafangos y tratamientos respiratorios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.