lahoradigital.com
Alcobendas acogerá el Campeonato Europeo de Boxeo Femenino Olímpico
Ampliar

Alcobendas acogerá el Campeonato Europeo de Boxeo Femenino Olímpico

El XII Campeonato de Europa de Boxeo Femenino Olímpico se disputará en el Pabellón Amaya Valdemoro del polideportivo municipal José Caballero, en Alcobendas, del 24 al 31 de agosto. La entrada será gratuita.

El panorama español está repleto de jóvenes deportistas con talento que intentarán obtener unos buenos resultados. Destacan nombres como los de Laura Fuertes, Marta López del Árbol o Patricia Martín Cabrera.

Participarán, además de la selección española femenina, deportistas de Alemania, Bielorrusia, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Escocia, Finlandia, Francia, Gales, Georgia, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Italia, Kosovo, Letonia, Lituania, Malta, Moldavia, Noruega, Países Bajos, Polonia, República Checa, Rumanía, Rusia, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.

La ceremonia inaugural tendrá lugar el sábado 24 de agosto, a las 17 horas. El sorteo oficial de cuadros será un día antes, el viernes 23 de agosto. Los combates preliminares comenzarán nada más terminar la ceremonia inaugural y se disputarán hasta el día 28. El jueves 29 será jornada de descanso. Y las semifinales se celebrarán el viernes 30 de agosto, a partir de las 14.30 horas. Las finales; el sábado 31, a partir de las 18 horas. El campeonato europeo se disputa por diez categorías de peso, desde los 45 kilos hasta la más alta, de más de 81 kilos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.