lahoradigital.com
Luis Pastor, Camela o Pastora Soler, Ana Belén, entre otros, en las Fiestas Patronales de Móstoles 2019

Luis Pastor, Camela o Pastora Soler, Ana Belén, entre otros, en las Fiestas Patronales de Móstoles 2019

jueves 22 de agosto de 2019, 13:55h
El martes 10 de septiembre dan comienzo las Fiestas Patronales de Móstoles, y ya se conocen algunos de los principales conciertos gratuitos. Desde el ayuntamiento que preside la socialista Noelia Posse se ha pretendido ofrecer a los mostoleños distintas actividades y estilos musicales para todos los gustosl

Este diez de septiembre darán comienzo las fiestas patronales de Móstoles, que pretenden ser diferentes y llenas de atractivo participativo. La nueva alcaldesa Noelia Posse y sus concejales de festejos han decidido ofertar varios estilos de música para todos los gustos. Desde el flamenco pop del popular trío Camela, hasta la música reivindicativa y activista del cantautor Luis Pastor, vetado por el PP en varios conciertos en Madrida, hasta la elegancia y estilazo de Pastora Soler, entre otros, ya han sido desvelados por los responsables.

El propio martes, 10 de septiembre, tendrá lugar la tradicional lectura del pregón y el chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento.

Musicalmente hablando, inaugurará las fiestas el grupo Camela, con su gira 25 aniversario en Finca Liana, el miércoles 11 de septiembre a las 23:50.

Al día siguiente, el día grande de las fiestas, 12 de septiembre, a las 22:00 subirá al escenario de Finca Liana, Ana Belén. Simultáneamente, a la misma hora, Luis Pastor cantará en la Plaza del Pradillo.

Y el viernes, 13 de septiembre, los mostoleños y las mostoleñas podrán disfrutar de la voz de Pastora Soler en Finca Liana a partir de las 23:00.

Desde el área de Festejos se ha querido presentar una amplia variedad de conciertos abarcando distintos estilos musicales que lleguen a todas las edades. En el próximo mes de septiembre se irán desvelando los artistas que completarán el cartel definitivo de conciertos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.