lahoradigital.com
El 29 de septiembre Getafe acoge la octava edición de la Carrera por la Discapacidad
Ampliar

El 29 de septiembre Getafe acoge la octava edición de la Carrera por la Discapacidad

miércoles 21 de agosto de 2019, 15:00h
Dedines, la asociación en defensa del niño con discapacidad y necesidades especiales, celebrará el domingo 29 de septiembre la VIII edición de la Carrera por la Discapacidad de Getafe.

Esta prueba solidaria contará con las carreras de 5 y 10 kilómetros, la de handbike y con la marcha solidaria de 500 metros. Además, al mismo tiempo se disputa el V Campeonato Dedines destinado a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas y servicios de emergencia. La carrera cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe.

Javier Santos, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Getafe, ha animado “a participar a los y las vecinas de Getafe en esta prueba solidaria, convirtiéndola como como cada edición, en una fiesta del deporte inclusivo y la solidaridad”. Los dorsales ya están disponibles online en www.deporticket.com y presencialmente en 4en1, sito en avenida de las Arcas del Agua, 5; además Dedines ha habilitado el Dorsal ‘0’ para todas aquellas personas que no puedan participar en la carrera y quieran hacer sus aportaciones en el número de cuenta ES96 2100 3785 8622 0008 3933.

La carrera partirá del Recinto Ferial, avenida de las Ciudades número 41. Las inscripciones para la carrera popular de 5 y 10 km se pueden hacer al precio de 11 euros, y para la solidaria de 500 metros por 6 euros, que se destinarán a los proyectos de la asociación.

Dedines, que recientemente ha cumplido su décimo aniversario, está formada por padres y madres de más de 50 niños y niñas con diversidad funcional. Esta asociación getafense lucha por la igualdad de oportunidades, potenciar la integración en la sociedad, el desarrollo de la potencialidad de sus niños y niñas a través de terapias y actividades de ocio y por la defensa de los derechos de los niños y niñas con diversidad funcional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.