lahoradigital.com
Fuenlabrada propondrá dos días de luto oficial por el presunto asesinato machista de una vecina en Alemania
Ampliar

Fuenlabrada propondrá dos días de luto oficial por el presunto asesinato machista de una vecina en Alemania

martes 20 de agosto de 2019, 14:01h
En la madrugada del 16 al 17 de agosto encontraron el cuerpo de Gema, una joven fuenlabreña de 22 años, en su residencia habitual en Alemania. Había sido apuñalada repetidas veces. Todo apunta a un nuevo caso de crimen machista, puesto que el principal sospechoso es su exnovio, que después de la presunta agresión se lanzó al vacío desde el quinto piso de la vivienda que solía compartir la pareja y se encuentra en el hospital.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha condenado el presunto asesinato machista y propondrá dos días de luto oficial en su honor. Desde el mismo sábado, cuando los responsables municipales fueron informados por las autoridades, el Servicio de Atención a la Víctima ha estado con la familia.

El Consejo Local de la Mujer ha convocado una concentración en solidaridad con la víctima y su familia. El acto tendrá lugar este martes, 20 de agosto, a las 12 horas en la plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento.

Se celebrará en paralelo una Junta de Portavoces para que las banderas ondeen a media asta en todos los edificios municipales en señal de duelo por este nuevo crimen de violencia de género.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.