lahoradigital.com
Más Madrid Leganemos denuncia una brutal agresión a un miembro del partido en las fiestas
Ampliar

Más Madrid Leganemos denuncia una brutal agresión a un miembro del partido en las fiestas

lunes 19 de agosto de 2019, 16:24h
Una militante del partido de Más Madrid Leganemos ha sufrido una agresión cuando se disponía a salir de su vehículo y dirigirse a la caseta de su partido durante la celebración de las fiestas municipales. Desde el partido condenan las agresiones e intentos intimidatorios afirmando que solo buscan ''sepultar las infamias y los actos deplorables cometidos por otros''

Más Madrid Leganemos ha denunciado ante la Policía una ''brutal agresión'' a una militante de la formación cuando se dirigía a la caseta del partido en las fiestas del municipio en el recinto ferial de Leganés el pasado 17 de agosto. Según se ha explicado en un comunicado, la militante fue agredida mientras descargaba el maletero con el fin de ayudar a la barbacoa de la cseta Más Madrid Leganemos, quien sufrió un fuerte golpe en la nunca sin poder identificar al agresor.

''Desde Más Madrid Leganemos condenamos todas las agresiones e intentos intimidatorios que están llevando a acabo con nuestra compañera. La agresión de hoy no es la primera, si no que se suma a la sufrida en el portal de su casa con el pasado y el mismo método cobarde y miserable'', han explicado rotundamente.

Desde el partido explican que ''las agresiones cometidas y las nuerosas presiones contra ella por redes sociales buscan silenciar y sepultar las infamias y actos cometidos por otros''. El edil del partido en Leganés, Fran Muñoz, ha explicado que la militante fue golpeada en la cabeza quien quedó en shock cubriéndose la cara con los brazos mientras recibía un gran número de golpes, y sus agresores salían corriendo. Ha asegurado a través de sus redes sociales que todo lo ocurrido es ''intolerable''.

El Ayuntamiento ha manifestado su condena a cualquier tipo de agresión esperando los resultados de la investigación que está llevando a cabo la Policía.

Insultos homófobos en La Paloma a miembros de Más Madrid

Sin embargo, no han sido las únicas agresiones a militantes del partido madrileño, ya que miembros del grupo Más Madrid LGTBI+ han denunciado ante la policía los insultos homófobos e intentos de agresión que sufrieron durante las fiestas de la Paloma. La edil y la portavoz orgánica de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Marta Higueras ha condenado esta expresión de odio y ha mandado apoyo y solidaridad a sus compañeros por las ''injustificadas agresiones e insultos''. El partido ha asegurado en su cuenta de Twitter que no darán ''ni un paso atrás en la defensa de los derechos y las libertades''.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.