lahoradigital.com
Coslada da luz verde al Centro Comercial en la antigua parcela de Garaeta

Coslada da luz verde al Centro Comercial en la antigua parcela de Garaeta

lunes 19 de agosto de 2019, 16:28h
Durante la última Junta del Gobierno Local de Coslada antes de las vacaciones de verano, de carácter extraordinario, se han aprobado las licencias de obra para el proyecto de la zona de ocio y restauración prevista para la parcela que ocupaba la antigua fábrica de Garaeta.

En noviembre de 2018 ya se inauguró in establecimiento de la marca Mercadona. Ahora, con la aprobación de la concesión de licencias en la Junta de Gobierno, se conocen más detalles del plan.

Así, Coslada contará en la calle Rioja número 1, en la manzana que comparte dicha vía con la avenida de Fuentemar, la calle Rioja y las avenidas de José Gárate y Constitución, con un Centro Comercial de casi 28.000 metros cuadrados divididos en semisótano (parking para unas 400 plazas y zonas comunes) y plantas baja, primera (ambas comerciales y zonas comunes) y segunda (dedicada a restauración).

Una de las novedades de este proyecto es que incorpora un operador de cine, así como seis establecimientos de restauración.

En palabras de Macarena Orosa, alcaldesa en funciones de Coslada, este proyecto “es muy importante para nuestra ciudad, puesto que llega para completar una oferta de ocio y restauración de la que no disponíamos”. Además, a su juicio, “con un área de estas características también se generarán puestos de trabajo, al tiempo que ya no será necesario desplazarse a grandes superficies de ciudades próximas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.