lahoradigital.com
Leganés comienza la temporada deportiva con exhibiciones de hasta 29 modalidades

Leganés comienza la temporada deportiva con exhibiciones de hasta 29 modalidades

El sábado 21 de septiembre los leganenses podrán dar la bienvenida al inicio de las temporadas deportivas con una fiesta que contará con exhibiciones de hasta 29 modalidades deportivas diferentes.

Escolares, niños, niñas, familias de la ciudad y deportistas en general podrán participar en esta gran jornada que comenzará con la salida de la 39ª Carrera Popular con salida frente al Pabellón Europa desde las 10 horas y continuará durante la mañana con la exhibición y práctica de los diferentes deportes propuestos en el entorno de la Ciudad Deportiva Europa (piscina de verano, Pabellón Europa y Polideportivo El Carrascal).

La inscripción para la carrera se puede hacer online y el día 21 hasta media hora antes de la carrera en el Pabellón Europa. La inscripción está limitada a 8.000 corredores.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Leganés organiza esta jornada junto a las entidades deportivas que mostrarán las distintas disciplinas en las que trabajan durante todo el año, visibilizando de esta forma la amplia oferta polideportiva de la ciudad. Técnicos y monitores de los diferentes clubes locales mostrarán a los asistentes el trabajo que realizan.

Durante la mañana podrán presenciar y participar en exhibiciones y prácticas de las siguientes modalidades: piragüismo, judo, tenis de mesa, rugby, taekwondo, unihockey, voley playa, kárate, zumba, atletismo, tiro con arco, pelota mano, petanca, baloncesto, baloncesto en silla, street workout, esgrima, ajedrez, balonmano, bádminton, pádel, fútbol sala, patinaje, salvamento, natación, minitenis, gimnasia rítmica, orientación y tchoukball.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.