lahoradigital.com
Sra Ayuso, los nazis hablaban de “hacer libres a los trabajadores”
Ampliar
(Foto: Europa Press)

Sra Ayuso, los nazis hablaban de “hacer libres a los trabajadores”

miércoles 14 de agosto de 2019, 11:44h

Señora Díaz Ayuso, el concepto de libertad tiene diferentes significados. Un ejemplo ilustrativo: "Arbeit macht frei" los nazis también hablaban de hacer libres a los "trabajadores" en sus campos de exterminio.

Cuidado, no estoy diciendo que los políticos del PP, Ciudadanos y VOX, bueno con estos últimos no estoy tan seguro, tengan algo que ver con la ideología nazi, faltaría más, solo he puesto este ejemplo para ilustrar que el término libertad se puede interpretar de diferentes maneras. ¿Qué pasa que durante los últimos 23 años los madrileños no han sido libres? Pués los ciudadanos de la Comunidad de Madrid deberían pedirle cuentas al PP puesto que llevan gobernando la Comunidad desde 1995 con Gallardón.

Parece ser que la candidata a Presidenta de la Comunidad considera que los últimos gobiernos, vuelvo a recordar, del PP, han recortado las libertades de los madrileños además de subirles los impuestos. Por no extenderme demasiado, es vergonzoso escuchar a políticos como Isabel Díaz Ayuso, que sigue mintiendo y no tiene vergüenza ninguna por no desmentir ninguna de las acusaciones de la que es objeto. Le da lo mismo con tal de ser Presidenta.

Todo seguirá igual en Madrid, el partido más corrupto gobernando, las nuevas generaciones del PP, aquí incluyo a los políticos de Ciudadanos, tomando el relevo de la "mafia" anterior. Lo único que ha cambiado es que los neofascistas de VOX han llegado otra vez a Madrid. Al final pasaron....

En resumen, la charca se hace más grande, y hay más ranas y renacuajas chapoteando en libertad.....

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.