lahoradigital.com
Velilla se alumbra con LED
Ampliar

Velilla se alumbra con LED

Desde su llegada al Ayuntamiento en el año 2015, el gobierno municipal ha venido exigiendo de forma continuada a la Comunidad de Madrid el desarrollo de las obras concedidas y pendientes de ejecutar en Velilla correspondientes al programa PRISMA 2008-2011.

Estos días han comenzado ya los trabajos de una de estas actuaciones, concretamente la de sustitución del alumbrado público por tecnología LED.

La obra consistirá en la sustitución total de las luminarias del sistema de alumbrado público exterior de Velilla por unas nuevas luminarias de tecnología LED.

Estas instalaciones supondrán un sustancial ahorro energético en el consumo, una disminución de la contaminación lumínica y una mayor sostenibilidad, así como el cumplimiento de la reglamentación y legislación vigentes en la actualidad relativas a este tipo de instalaciones.

La sustitución de las luminarias se llevará a cabo de forma progresiva y por fases desde ahora y hasta finales de año, fecha en la que todo el alumbrado público del municipio será de tecnología LED.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios