lahoradigital.com
El Ayuntamiento reparte más de 2.500 folletos para promocionar San Martín de la Vega entre sus visitantes
Ampliar

El Ayuntamiento reparte más de 2.500 folletos para promocionar San Martín de la Vega entre sus visitantes

lunes 12 de agosto de 2019, 14:45h
San Martín de la Vega repartirá 2.500 folletos entre los establecimientos hosteleros del municipio. Esta es una de las acciones previstas por la concejalía de Turismo con el objetivo de publicitar y dar a conocer los diferentes rincones, tanto culturales como medioambientales, con los que cuenta el municipio

La concejalía de Comercio y Turismo del consistorio ha lanzado esta campaña que estará disponible en todos los establecimiento de hospedaje, cuyo único objetivo es fomentar los atractivos turísticos con los que cuenta el municipio.

La Concejala del área, Vanesa Mensa, ha puesto énfasis en la necesidad de atraer a los cientos de turistas que cada año visitan Parque Warner Madrid hasta el municipio.Se trata de dar a conocer nuestro municipio, sus rincones y parte de su historia entre los miles de visitantes que disfrutan de uno de los principales parque temáticos que también se ubica en nuestro termino municipal”.

Los folletos (un total de 4 diferentes) han sido diseñados por el propio Ayuntamiento y estarán disponibles en todos los hostales del municipio, al ser estos los que más visitantes reciben a lo largo del año y cuyo personal está en contacto directo con los visitantes, los que en muchas ocasiones piden información turística a los responsables de los propios hostales.

Para el Alcalde del municipio, Rafael Martínez, “no hay mejor método para invitar a los visitantes que de forma directo y a través de pequeños folletos explicativos. Además, se podrá explicar de primera mano por los responsables de los hostales, junto a estos folletos, los lugares con los que cuenta nuestro municipio”.

Los folletos turísticos se han dividido en cuatro temas, haciendo hincapié en los destinos culturales y medioambientales con los que cuenta el municipio, así se podrá encontrar uno dedicado exclusivamente a la Batalla del Jarama, y otros tres a la riqueza medioambiental con la que cuenta el municipio: la reserva ornitológica de los Albardales, el parque suburbano Enroque Tierno Galván y el Parque Regional del Sureste, del que San Martín forma parte junto a otros municipios de la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.