lahoradigital.com
Cayetana, musa del neoliberalismo contumaz...
Ampliar
(Foto: Europa Press)

Cayetana, musa del neoliberalismo contumaz...

viernes 09 de agosto de 2019, 20:21h
Cayetana, querida Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos, XIII marquesa de Casa Fuerte, sabía que nos ibas a dar mucho juego, eres una mezcla explosiva de aristócrata franco hispano argentina y musa del neoliberalismo más contumaz. ¡Qué suerte hemos tenido los españoles!

Pudiendo dedicarte a la política, o a vivir de las rentas, en cualquiera de los otros dos países de los que también posees la nacionalidad, has decidido hacerlo en España. ¡Cuán afortunados somos los ciudadanos españoles de tener como portavoz del PP a la ilustrísima Doña Cayetana! ¡Qué placer el poder escuchar el verbo pausado y esa dicción perfecta con ese deje tan personal que solo poseen las ciudadanas franco argentinas. Es elitista hasta para los acentos.
Somos unos privilegiados al poder oír de la boca de una graduada de Oxford, los mismos argumentos falaces, tendenciosos y rastreros que anteriormente defendían diferentes portavoces del partido popular con mucho menos glamour y con acentos más castizos.
Es un verdadero “placer” el escuchar a la marquesa de Casa Fuerte cuando exclama que nuestro presidente del gobierno se "tiene que hacer una lobotomía política", o cuando afirma que "Pedro Sánchez y el PSOE no son constitucionalistas", sí, eso lo dice la portavoz del partido que ha abierto la puerta de las instituciones a un partido de la ultraderecha que no cree en diferentes preceptos promulgados por nuestra Constitución.
Con que seriedad y apostura miente al proclamar a los cuatro vientos que el PSN de María Chivité ha pactado con EH BILDU.
Es tal su elegancia y su saber estar, que a diferencia de nuestro extrañado ex presidente Rajoy, sí el del tic en el ojo, engaña sin que se le mueva un solo músculo de su afilada faz.
Que sabía decisión la de Casado al designar como portavoz de su formación a una persona que representa tan bien al ciudadano medio de nuestro país. Cuán acertado has estado, Pablo, al poner una nueva cara al PP, y que esa cara sea la de una mujer tan poco clasista y elitista como lo es la ilustrísima Cayetana.
Nos esperan muchas tardes memorables en el Congreso de los diputados cuando intercambie argumentos con las portavoces de Cs y de UP. Tardes gloriosas en las que el arte de la oratoria volverá a resurgir. Bueno, igual estoy exagerando un poco ¿verdad?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.