lahoradigital.com
Agenda de Agosto del Gobierno: 14 reuniones con 180 colectivos y agentes sociales
Ampliar

Agenda de Agosto del Gobierno: 14 reuniones con 180 colectivos y agentes sociales

viernes 09 de agosto de 2019, 13:19h

La agenda de agosto del presidente en funciones, Pedro Sánchez, ha incluido 14 reuniones con 180 colectivos, Ciencia, Ecologistas, Feministas, Industria, Comercio, Turismo, Sindicatos, Patronal, Autónomos, España Vacía, Agroalimentario, Sanidad, Educación, Universidades, etc. Tras el Consejo de Ministros, ha dicho Sánchez que ha sido muy fructífera y con una acogida muy notable. Poco antes de reunirse con colectivos culturales y de artistas, ha dicho que la respuesta de los colectivos ha sido enriquecedora y que en la próxima semana van a compendiar y sistematizar las propuestas, para generar un gran programa vivo y social que presenten a los grupos políticos a finales de agosto.

Sobre fechas y calendarios de estas reuniones con los partidos, Sánchez ha insistido en que será a finales de agosto. A ratificado que "por supuesto" también se reunirá con Unidas Podemos a quien pide y seguirá pidiendo el apoyo para llevar a cabo un Plan Programático progresista que se pueda desarrollar en cuatro años. Ha añadido Sánchez que es más importante el continente que el contenido.

Ha matizado también que en los últimos días de agosto y primeros de septiembre, sin más dilación, se reunirá con los partidos regionalistas, vascos, catalanes, cántabros, etc, ya se ha reunido con Comprimís y tiene fecha el 19 de agosto con PNV. Pero antes de que finalice agosto, también hablará con, PP y UP. En cuanto a Ciudadanos, ha recordado que el líder de la formación naranja ha rehusado reunirse con él, no una, ni dos, ni tres, veces, por tanto “oído cocina”. Si el señor Albert Rivera no quiere reunirse, “esa es la idea que tiene de la democracia, y supongo que los españoles tomarán nota”, ha dicho Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.