lahoradigital.com
Getafe oferta 9.336 plazas para sus Escuelas Deportivas y la Oferta Física de Adultos

Getafe oferta 9.336 plazas para sus Escuelas Deportivas y la Oferta Física de Adultos

martes 06 de agosto de 2019, 23:43h
La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe abre del dos al nueve de septiembre el plazo para apuntarse a las vacantes de las Escuelas Deportivas y la Oferta Física de Adultos que organiza cada año en instalaciones municipales y colegios públicos de la ciudad.

Para la temporada 2019/2020, Getafe contará con 201 Escuelas Deportivas, de 29 modalidades diferentes: ajedrez, atletismo, bádminton, baile deportivo y hip-hop, baloncesto, ciclismo, defensa personal, daruma taiso, escalada, escuela polideportiva y frontenis, gimnasia acribática, gimnasia artística y trampolín, gimnasia estética, gimnasia rítmica, judo, kárate, kaisaiso, mindfulsport, patinaje, piragüismo, rugby, skate, taekwondo, tenis, tenis de mesa, triatlón y voleibol.

La Oferta Física de Adultos, por su parte, contará con 20 modalidades: acondicionamiento físico, acondicionamiento físico para mayores, mayores en forma, bailes de salón, ciclo indoor, cardio fitness, chi-kung, fitness, GAP, hipopresivos, meditación, pilates suelos, pilates mayores, ritmos latinos, tai-chi, ponte en forma, yoga, yoga para mayores, zumba y club de ocio y la salud.

El concejal de Deportes de Getafe, Javier Santos, ha resaltado "la estupenda acogida que cada año tiene esta iniciativa en la Oferta Física de Adultos donde se ofrecen miles de plazas. Y también en lo que respecta a las Escuelas Deportivas, donde contamos especialmente con los clubes para favorecer la práctica del deporte desde la vase y sus valores".

Las preinscripciones podrán realizarse online a través de la plataforma ocio.getafe.es o de manera presencial en las oficinas de Atención al Usuario de los polideportivos de Alhóndiga-Sector III, Juan de la Cierva, el centro cívico de San Isidro, el pabellón de Perales del Río o la delegación de Deportes en la calle Béjar.

El 12 de septiembre se realizará un sorteo público en la delegación de Deportes que determinará la asignación de las plazas disponibles para ambos programas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.