lahoradigital.com
Parla saca a concurso el servicio Bar-Cafetería del Centro Municipal de personas mayores Dulce Chacón
Ampliar

Parla saca a concurso el servicio Bar-Cafetería del Centro Municipal de personas mayores Dulce Chacón

martes 06 de agosto de 2019, 23:43h
El Ayuntamiento de Parla ha publicado los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, además del expediente, para la contratación del servicio Bar-Cafetería del Centro Municipal de personas mayores Dulce Chacón.

Este servicio está integrado en la oferta municipal para personas mayores. Pretende crear un espacio de encuentro, comunicación e interacción social que contribuya al desarrollo de la autonomía personal de este colectivo y mejore la convivencia.

El contrato tendrá una duración de dos años con la posibilidad de prórroga por periodos anuales, previo acuerdo de las partes, hasta un máximo de cuatro años.

El canon base de licitación será de 2.000 euros anuales más el IVA, que irán a parar a las arcas municipales por anualidades anticipadas. Sin incluir los gastos que la empresa necesite para el normal cumplimiento de las prestaciones contratadas: seguros, retribuciones del personal, materiales, tasas, tributos y demás.

El plazo para presentar ofertas expira el 14 de agosto. Las empresas interesadas pueden consultar los pliegos de este proceso en la Plataforma de Contratación del Sector Público.(enlace:https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=QG7BJ56QgRQBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.