lahoradigital.com

La regata de aproximación forma parte del calendario oficial de la Semana Náutica de Melilla 2019

La regata de aproximación ‘Dos Continentes’ dará su salida el sábado 10 de agosto
Ampliar

La regata de aproximación ‘Dos Continentes’ dará su salida el sábado 10 de agosto

martes 06 de agosto de 2019, 12:29h
Los interesados en participar en la prueba deberán remitir las inscripciones antes del 9 de agosto a la Oficina de Regata de la Ciudad Autónoma de Melilla.

El sábado 10 de agosto, alrededor de las 12 de la mañana, comenzará la regata de aproximación ‘Dos Continentes’, una cita que se celebra desde hace ya 16 años.

El recorrido tiene dos puntos de partida y una única meta que es Melilla. La salida occidental se ha situado en Ceuta y la oriental en Motril.

Juan José Imbroda Ortiz, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, “un año especial para nosotros, que hemos seguido trabajando en un proyecto que, totalmente consolidado, nos exigía que siguiéramos avanzando. Es por ello, que volvemos a convertir esta prueba en una regata de aproximación, con la que las tripulaciones llegan a Melilla”.

Antonio Miranda Montilla, presidente del Comité Organizador de la XVI Regata y consejero de de Deportes de la Ciudad de Melilla dice que, “la salida occidental se ha situado en Ceuta. De esta forma, apostamos para que la flota gaditana, onubense y caballa, navegue junta bordeando el norte de la costa africana, hasta arribar a Melilla”, y añade, “Elegir Motril como el otro punto de partida de esta Regata, concretando la salida oriental no es casualidad. Son muchos los lazos de unión entre ambas ciudades hermanadas, de los que hacemos partícipes al resto de flotas cercanas, de Almería, Granada o incluso el Levante”.

A los participantes se les dará las instrucciones pertinentes de la prueba el viernes 9 de agosto a las 10 de la mañana, una vez se haya formalizado el registro de cada equipo.

La entrega de trofeos y premios se celebrará el domingo, 12 de agosto, sobre las 19:30 h. en el RCM de Melilla.

Los interesados en participar en la prueba deberán remitir las inscripciones antes del 9 de agosto a la Oficina de Regata de la Ciudad Autónoma de Melilla. Las bases completas de la convocatoria, así como los requerimientos técnicos de la prueba, pueden verse en este enlace.

La regata ‘Dos Continentes’ se incluye dentro de la Semana Náutica de Melilla.

La salida occidental Ceuta – Melilla, se celebrará en aguas de Ceuta, Marruecos y Melilla, organizada por las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, el Club Náutico de Ceuta y el Real Club Marítimo de Melilla, en colaboración con la Federación Melillense de Vela, la Federación de Vela de Ceuta y la Autoridad Portuaria de Melilla.

La salida occidental Motril – Melilla, se celebrará en aguas de Motril, Marruecos y Melilla, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Motril, la Ciudad Autónoma de Melilla, el Real Club Náutico de Motril y el Real Club Marítimo de Melilla, en colaboración con la Federación Melillense de Vela y la Autoridad Portuaria de Melilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.