lahoradigital.com
Fuenlabrada tendrá nuevo campo de fútbol en el último trimestre del año
Ampliar

Fuenlabrada tendrá nuevo campo de fútbol en el último trimestre del año

martes 06 de agosto de 2019, 13:13h
Se encontrará en el barrio Loranca-Nuevo Versalles y las obras están ya en la fase final. Contará con campo de césped artificial y dos edificios que albergarán los vestuarios y duchas, por un lado, y la enfermería el bar y los aseos públicos, por otro.

“He dicho en muchas ocasiones que el hecho de ser elegida Ciudad Europea del Deporte era un reconocimiento, pero también un compromiso, puesto que nos obliga a seguir mejorando tanto nuestra oferta deportiva como las instalaciones”, ha explicado el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala.

Además, las instalaciones tendrán placas solares en la cubierta de los edificios para abastecer de agua caliente. Con un presupuesto de algo más de 1,2 millones de euros, los trabajos tienen un plazo de ejecución de seis meses, por lo que se espera que para el último trimestre de 2019 estén acabados.

Esta inversión se une a otras que se han ido poniendo en marcha como es el caso de la renovación de los vestuarios de los campos de El Naranjo o los trabajos de mejora en la piscina cubierta municipal.

Cara a 2019, el Gobierno local ha incluido un presupuesto de 2 millones de euros para la renovación y ampliación de instalaciones deportivas. Esta cantidad se unirá a los casi 5,5 millones de euros invertidos en total en espacios deportivos desde el año 2015.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.