lahoradigital.com
Leganés aprueba las obras del polígono de La Laguna
Ampliar

Leganés aprueba las obras del polígono de La Laguna

68.500 euros invertirá el Ayuntamiento de Leganés en mejorar el polígono de La Laguna. Serán destinados a labores de limpieza, mantenimiento, jardinería, señalítica, luminaria y obras. El concejal de Desarrollo Local y Empleo, Sostenibilidad, Movilidad y Festejos, Fran Muñoz, ha suscrito esta semana el convenio de colaboración que permitirá mejorar la limpieza e infraestructuras del polígono de La Laguna con el presidente de la entidad urbanística de conservación de este enclave comercial, José Antonio Pérez.

Este proyecto busca mejorar y facilitar la actividad de las empresas allí instaladas además de buscar que sean otras nuevas las que decidan instalarse en los polígonos de la ciudad.

Así lo destaca el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Sostenibilidad, Movilidad y Festejos, Fran Muñoz: "Buscamos crear empleo en Leganés. Las competencias no son municipales pero desde el Ayuntamiento vamos a tratar de impulsar todas las actividades que sirvan para generar empleo entre los vecinos y vecinas de Leganés. Es un empleo cercano, en su localidad y por lo que seguiremos haciendo todo lo posible para mejorar la calidad de nuestros polígonos".

La firma se produjo en el Centro Municipal Las Dehesillas y gracias a este acuerdo el Ayuntamiento destinará un total de 68.500 euros que permitirán realizar labores de mantenimiento de infraestructuras viales, limpieza y mejora de aceras, conservación e imagen corporativa del político, cambio de señalítica y luminaria o acometer tareas de administración en el polígono industrial de La Laguna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.