lahoradigital.com
La mejor liga del mundo arranca motores. ¿Quién será el protagonista esta temporada?
Ampliar

La mejor liga del mundo arranca motores. ¿Quién será el protagonista esta temporada?

lunes 05 de agosto de 2019, 12:13h

A muy pocos días para que el balón eche a rodar en la mejor liga del mundo, todavía hay muchos equipos que están acabando de pulir detalles. ¿Podrán Messi y compañía revalidar el título? ¿Estará el Atlético por encima del Real Madrid una temporada más? ¿Quién peleará por zona europea?

Muchas son las incertidumbres que abren una temporada donde muchos equipos ya han empezado a dejar entrever su estilo de cara a la campaña 2019-2020. El F.C.Barcelona parte de nuevo como máximo candidato al título tras arrasar en la última temporada y demostrar que los de Valverde, con Messi a la cabeza, están un paso por delante de sus rivales. Pero esta vez parece que será algo más igualado y, para ello, el conjunto del Cholo Simeone parece haberse reforzado de una forma espléndida y a la gran altura de los mejores equipos de Europa. Y es que, si quieren hacer mella en la historia del fútbol, deben reforzar el equipo con algunas de las mejores promesas del mercado, y Joao Félix es el elegido.

Si en Madrid nos quedamos, el conjunto de Zidane parece sembrar las mismas dudas con las que acabó la temporada. Algunos fichajes de renombre se han sumado a la casa blanca pero unas sensaciones extrañas invaden todavía a la prensa y aficionados en la capital. Veremos si mejoran la imagen con la que cerraron la última campaña. Veremos también si los blancos consiguen mantener el ritmo de Atlético y Barcelona en la lucha por el título.

Con estos tres equipos en otra liga, se abre, de nuevo, un cuarto puesto que daría acceso a Champions y donde pelearán equipos de renombre. Valencia y Sevilla parecen claros candidatos a estar ahí, con jugadores preparados de sobra para estar entre los mejores de Europa. Villarreal y Celta tendrán que dar un paso adelante tras una última temporada donde acabaron con el agua al cuello. Buenos refuerzos para ambos y buenas sensaciones en los partidos previos al arranque de temporada. La Real Sociedad y el Real Betis han dado un paso adelante con los buenos nombres que se han llevado del mercado de fichajes y, en especial los béticos, que tratarán de volver a acabar la temporada en posiciones privilegiadas. Tras un grueso de equipos preparados para ser la sorpresa de la temporada, Osasuna, Granada y Mallorca llegan como equipos recién ascendidos y preparados para mantener, cueste lo que cueste, la categoría en la mejor Liga del mundo.

Y ya que son muchas novedades en esta nueva temporada en LaLiga Santander, muchas son las noticias que no te puedes perder. Para empezar, queremos comentarte que, si el fútbol es tu pasión, ahora puedes beneficiarte de tu deporte favorito con ofertas especiales que te trae una de la mejores casas de apuestas del mercado. Al hacer clic podrás descubrir el bono de bienvenida que te trae William Hill donde te puedes llevar hasta 300 euros. Toda una gran oportunidad para empezar la temporada por todo lo alto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.