lahoradigital.com
Parla crea una revista digital orientada a personas en paro

Parla crea una revista digital orientada a personas en paro

viernes 02 de agosto de 2019, 14:58h

El Ayuntamiento de Parla, a través de la Concejalía de Formación y Empleo, ha puesto al servicio de sus habitantes una nueva revista digital que ofrece información general. Se dirige a toda la población, pero en especial a los trabajadores en paro o que deseen mejorar su cualificación profesional, y tendrá carácter trimestral.

La concejala de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Parla, Gema García, ha subrayado la importancia y utilidad de la nueva publicación: “Se trata de una revista digital para informar al ciudadano sobre todas las novedades relacionadas con la Formación y el Empleo de nuestro municipio. Se podrá acceder a ella a través de la web del Ayuntamiento y se compartirá en redes sociales”.

García, además, ha añadido que anima “a toda la ciudadanía que esté buscando orientación laboral, formación u ofertas de empleo a que estén al tanto de la revista, ya que seguro que la encontrarán muy interesante”.

Esta revista incluye las actividades que desarrolla la concejalía: programación de proyectos, cursos de formación, y los distintos talleres que se ofrecen desde el Ayuntamiento para mejorar los niveles de empleabilidad de la población que busca trabajo. Igualmente, la nueva publicación dará a conocer las ofertas laborales que se gestionan en la Agencia Municipal de Empleo. Además, se ofrecen pautas sobre solicitud de cursos de formación, requisitos para la participación en programas de empleo y condiciones y criterios de acceso a ofertas de empleo de las empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.