lahoradigital.com
Alcorcón ofrece multitud de cursos en sus centros culturales

Alcorcón ofrece multitud de cursos en sus centros culturales

viernes 02 de agosto de 2019, 15:00h
La concejalía de Cultura de Alcorcón oferta de cursos, seminarios y talleres en los siete centros culturales del ayuntamiento. Se realiza una amplia oferta para todas las edades (bebés, infancia, juventud y edad adulta) con cursos de pintura, cerámica, vidrio, danza, corte y confección, seminarios de historia y descubrimiento de otras culturas, de psicología y de técnicas que tienen que ver con el bienestar personal. La matrícula estará abierta del 12 al 19 de septiembre, y los cursos comenzarán en octubre.

La oferta es diversa y plural. Tal y como ha señalado Natalia de Andrés, alcaldesa de Alcorcón: “La participación ciudadana en la vida cultural y formativa de vecinos y vecinas es un elemento imprescindible para el desarrollo de Alcorcón y para generar un municipio con oportunidades y capacidad de progreso”.

La variedad de los cursos cubre materias como artes plásticas, corte y confección, danza y movimiento, encuadernación, fotografía, gastronomía, informática, música, teatro, idiomas, humanidades y conocimientos, recuperación de tradiciones, recuperación textil, habilidades sociales y talleres infantiles y familiares.

Además, a los cursos y talleres programados desde la concejalía de Cultura se suman los de música del Centro Joven, los de informática, arte e historia, cocina y baile de la concejalía de Servicios Sociales, Mayores y salud pública y los de cocina para pequeños chefs de la concejalía de Educación e Infancia.

Las asociaciones de Alcorcón también ofrecen una gran variedad de cursos, como yoga por las asociaciones ACAYA y Culturas Unidas, gimnasia de AECOS, AECOSAR y ALCOR, activación dinámica de Duyudú, bailes de Joy- boy y Pa’ moverse, variedades de Candilejas, taichí de Taichí y Salud, labores y pintura de San José de Valderas, pintura de Oris, patchwork, yoga, bailes de salón y flamenco de Don Quijote, lecturas del Club de Lectura, lactancia materna de la Liga de la Leche, cultura china de la asociación Hilo rojo, taller de cocina de Siglo XXI, cultura de las asociaciones AJEA, Historia de la cultura, Guadarrama, taller de rapsodas de ACATA y renovar la mente de la asociación Mente y energía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.