lahoradigital.com
Música en la piscina gracias a Veranos de la Villa de Madrid
Ampliar

Música en la piscina gracias a Veranos de la Villa de Madrid

viernes 02 de agosto de 2019, 14:59h
Este sábado, 3 de julio, Veranos de la Villa propone, por cuarto año consecutivo, Madrid suena. Esta actividad consiste en escuchar música de club en el recinto de una piscina pública. La elegida ha sido el Centro Deportivo Municipal Cerro Almodóva (Villa de Vallecas), y el festival ha invitado a una larga sesión doble de DJ’s, artistas habituales de los mejores clubs de Madrid, Barcelona y Valencia. Habrá dos zonas diferenciadas, una dedicada a la música disco, funk, soul, jazz y dub; y otra para sonidos ambientales.

La fiesta comenzará a las 11 de la mañana y acabará aproximadamente a las 20:30 horas. La programación contará en la zona 1 con la actuación de I-94 & Magic Cookie que presentan Down Wall (11.00 horas), Groove Lee & Funk Norris (13.30 horas), Abu Sou (16.00 horas) y Jesús Gonsev (18.00 horas). La zona 2 contará con presentaciones de Nono (11.00 horas), Diskoan & Josephine presentando Avalovara (13.30 horas), Paula Koski (16.30 horas) y Fran Campos (18.30 horas). La entrada al recinto será de 4,50 euros (tarifas generales de entrada a las instalaciones).

Además, siguiendo el programa de Veranos de la Villa, hoy, viernes 2 de agosto, se celebra en El Hoyo de Moratalaz Calistenia – Street Workout. Los asistentes podrán entrenar en los espacios públicos, al aire libre, usando su propio peso y los objetos de su entorno. Esta actividad es para todos los públicos y con acceso libre hasta completar aforo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Hora Digital

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.