lahoradigital.com
Coslada continúa con su Plan de Asfaltado
Ampliar

Coslada continúa con su Plan de Asfaltado

jueves 01 de agosto de 2019, 13:55h
Coslada se encuentra bajo el Plan de Asfaltado 2019. Desde hace una semana, la ciudad está renovando sus calles, un proyecto que continúa el del año pasado.

Este miércoles 31 de julio, el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, acompañado por la primera teniente de alcalde y concejala de Hacienda y Personal, Macarena Orosa, y el edil de Política Territorial, José Sousa, visitaron una de las vías que con mayor urgencia requería esta mejora, la avenida de Madrid, del barrio de Ciudad 70.

Con el asfaltado ya concluido en esta parte, solo queda rematar detalles relacionados con la pintura de las zonas de aparcamiento.

Para Ángel Viveros, el Plan “era una necesidad que nos hubiese gustado tener concluido mucho antes, pero las circunstancias de la legislatura pasada lo retrasaron durante muchos meses. Nosotros dijimos que, gobernase quien gobernase, en este caso concreto de Ciudad 70 las labores de asfaltado se iniciarían en verano, y a día de hoy en algunas calles ya han concluido”.

Por su parte, el edil de Política Territorial, José Sousa, adelantó durante la visita de ayer que “además de en este de Ciudad 70, la práctica totalidad de barrios de nuestra ciudad se va a ver beneficiada por un proyecto como este que es ambicioso, pero sobre todo muy necesario”.

Precisamente en Ciudad 70 está previsto actuar sobre 42.777 metros cuadrados, mejorando calles como Viena, Florencia (en ambas han comenzado las obras), Vicálvaro o Roma, entre otras, incluido un tramo de acceso al Hospital del Henares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios